lunes, agosto 21, 2006

Calzado mejicano para pies diabeticos

XXXLimagenJim Pattison, empresario canadiense, busca fábricas mexicanas que desarrollen calzado especializado para personas con pie “charcot” o diabético.

Durante su participación en Calzatecnia, Jim Pattison, dijo que visita a empresarios mexicanos en busca de alguno que acepte fabricar el calzado especializado.

Ya estuvo en Jarking, Paseño, Ortofuturo y Pies cuidados, todas fábricas de León.

El calzado para enfermos de diabetes debe ser ancho y alto para que, el pie “charcot”, no se lastime.

Viene a México porque en su país el precio de este tipo de calzado es muy alto, hasta 160 dólares el par. En México el valor podría ser hasta un 70 por ciento menos.

“En Canadá necesitamos zapato para pies más anchos y más altos, por eso buscamos el zapato confortable que se hace en México”, explicó.

“La calidad del calzado especializado es igual en Alemania o en México; la de los chinos es menor”, advirtió.



< Periódico AM >:

1 comentario:

DONEY WILCHES dijo...

Somos una empresa productores de “CALZADO PARA DIABETICOS” dedicados en los últimos 5 años al estudio y cuidado de los pies y por tanto de la salud en general. Gracias a estos estudios, hemos trabajado con profesionales de alta experiencia en PIE DIABETICO, logrando desarrollar un producto que ayuda a tratar y prevenir ciertas patologías productoras de dolor agudo a quienes sufren esta enfermedad.
Esta es nuestra pagina web www.coppimft.com Certificados por la Federación Colombiana de Diabetes.
Agradecemos nos puedan ayudar con la información del Señor JIM PATTISON de CANADA ya que estamos interezados en lograr Alianzas con compañias que comercializen nuestros productos a nivel mundial.

Gracias por colaborarnos.

DONEY WILCHES R.
COPPI MEDICARE FOOTWARE
Bogotá – Colombia
Móvil: 57- 311 887 74 27
Telefax: 571- 407 65 26
doney.wilches@coppimft.com
www.coppimft.com