miércoles, agosto 23, 2006

Mi historia clinica colgada de mi cuello

XXXLimagenHe metido en esta memoria flash, de solo 6 cms por 2 cms, mi historia clínica, certificados médicos, e informes de toda clase , incluyendo las analíticas y las gráficas de las mismas que he preparado en Excel, y me sobra muchísimo espacio

Es la mejor manera de tener a mano en mis viajes todos los datos por si fuera necesario ser atendido lejos de mi zona de residencia

Las memorias flash son tan baratas hoy día que es de lo mas seguro, mucho mas incluso que un CD que se puede partir, y pueden llevarse al cuello colgadas como si fuera un colgante o medallón

La idea me vino leyendo un antiguo post de DiabetesMine, que había guardado en del.icio.us
Esta semana probare si es operativo en las zonas de urgencias del Hospital !

XXXLimagen


Imation's 256MB Flash Wristband
Michael Young USB Bracelet
E-HealthKEY pulsera usb
Medical ID, USB medi alert, medic info from MedicTag
Critical Access - Portable Peace of Mind!,

Technorati Tags: ,

No hay comentarios: