martes, diciembre 12, 2006

Tahini biologico Granovita

XXXLimagenUno de los tahinis comercializados que mas me ha gustado ha sido uno comprado en un centro comercial, en un Hipercor, y es de la marca Granovita . Es marca extendida asi que seguramente podreis encontrarlo en muchos lugares, en todo caso preguntar por el . Casi siempre lo consiguen si lo pides

Es un producto biologico y la marca es de garantia, pues por algo llevan mas de 100 años produciendo alimentos biologicos en toda Europa, vamos, que es una de las marcas grandes

Tienen un tahini tipo moro es decir clarito, y el habitual en todo el norte africano , hecho por metodos tradicionales a la piedra

Va en un bote de los tradicionales de mermelada y lo que mas me tranquiliza y valoro es que sea biologico, seguramente los que se producen por libre en otras marcas comerciales tambien lo sea .. pero al menos este viene certificado y me costo un euro mas que uno que habia comprado en una carniceria para musulmanes

Debo confesar que no lo habia mas que probado, porque a pesar de mi entusiasmo me produjo aprension . Fue un error comprarlo a los moros

Ver como la etiqueta desteñia al contacto con el tahini, que el bote es de plastiquete .. en fin poca confianza desprendia aquello en el terreno sanitario , todo lo contrario que este por apenas mas dinero, en una estanteria de una tienda comercial , en mi barrio, en bote de cristal y .. con certificacion biologica

Esta excelente, lo uso en las tostadas de la mañana y me encanta. Incluso a veces lo mezclo con toques de mermelada (sin azucar) consiguiendo un comienzo del dia optimista


Relacionado con: Que es el tahini ? /// Tahini preparado en casa /// El sèsamo

XXXLimagen Granovita








Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: