martes, septiembre 05, 2006

Alimentacion complementaria china

XXXLimagenLa teoría de la alimentación basada en los grupos sanguíneos sostiene que el grupo 0 tiene deficiencia de funcionamiento del mecanismo de absorción del iodo

Así que me he dado una vuelta por una tienda de chinos y me he comprado dos bolsas de algas a fin de aportar una sobredosis de iodo a mis ensaladas

He comprado dos algas que ya conocía, la Hailin o hierba de mar , y unas algas oscuras y delgadas cuyo nombre desconozco dado que la ley de etiquetado los importadores (supongo que chinos también) hacen con ella lo que les da la gana

La primera exige una cocción mas larga , unos 5 min aprox, pero la otra es como las espinacas, meterla en agua hirviendo y poco mas . Es fina y delicada

Me gusta mezclarla con el arroz o las ensaladas , aporta un toque extraño y su sabor es delicado

La hailin, es mas correosa, se parecería un poco a nuestro repollo, me gusta enrollarla y cortarla en rodajas . Es crujiente y de sabor mas fuerte

El gran hallazgo ha sido las hongos Siitaki , una especie de champiñón seco de aspecto grisáceo, feo, que en los manuales de medicina china es poco menos que la fuente de eterna juventud . Cocido no sabe mal , tampoco es para echar cohetes, pero como la cantidad que hay que comer es pequeña no supone gran esfuerzo y si es cierto todo las bendiciones que de el cuentan es poco menos que el bálsamo de fierabras que al Quijote le administraba Sancho

He comprado también agar agar aunque estoy buscandole una utilidad, me gustaría hacer flanes de gelatina con el , porque tuve que abandonar los comerciales porque todos tenían azúcar, y yo necesito un aporte de gelatina para mis operadas vértebras
Podía ser esta una solución, y para tener también postres imaginativos de frutas troceadas en un continente de agar agar fantasioso

1 comentario:

pene dijo...

see this high replica bags article replica bags buy online find more information check this