sábado, septiembre 02, 2006

Cambio de leche de vaca por leche de soja

XXXLimagenLa primera consecuencia del método de alimentación basado en los grupos sanguíneos es que tengo que renunciar a leche y lácteos

Nunca he notado que me sentasen mal .. pero tampoco mi consumo es grande últimamente . Desayuno con dos tazas de te que únicamente llevan un chorrito de leche . En todo el día mi consumo no alcanza un vaso , así que pasarme a la leche de soja no va a ser un trauma, mucho mas cuando en la visita al monasterio de Panillo, nos habían dado este tipo de leche - sin nosotros saberlo - y me había gustado . En realidad no note la diferencia .

He ido a un supermercado cercano y he comprado varias marcas para valorar la que mas me gustase . Me sorprendió la de D. Simón, la mas barata, buena, y con cierto sabor a horchata , lo cual no deja de gustarme, dado que los procedimientos de obtención de leches vegetales y horchata es exactamente el mismo con adición de azúcar en la ultima

Evidentemente compré otras marcas pero seguiré probandolas todas hasta encontrar la favorita. Entonces publicare el ranking de las mejores , según mi gusto


Technorati Tags: ,

No hay comentarios: