miércoles, septiembre 13, 2006

Nuevas web Merck Genéricos y Menarini

El Grupo Menarini y Merck Genéricos han creado dos nuevos web destinados a mejorar la información en salud de profesionales y pacientes.

CF

En concreto, el web de Merck está destinado a los profesionales sanitarios con interés en la salud mental. El espacio, www.saludmentalonline.es, ha sido desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Psiquiatría, la Sociedad Española de Medicina Rural y Generalista y la Organización Médica Colegial y dispone de todo tipo de información sobre las enfermedades mentales y contiene opiniones de especialistas en salud mental de reconocido prestigio nacional e internacional.

El web de Menarini www.viajartranquilo.com, especializado en la información sanitaria para los viajes, ha incorporado una nueva sección: Viajar con diabetes, que se añade a las ya existentes Viajar embarazada y Viajar con niños. El espacio incluye recomendaciones sobre cómo ajustar la pauta de tratamiento, precauciones que hay que tener en cuenta en casos de mareo, sustracción de la medicación, hiperglucemia, etc.


XXXLimagenMerck y Menarini desarrollan nuevos 'web'