miércoles, septiembre 27, 2006

Luz de Vida

Luz de Vida S.L. (hoy, BioSpirit) es una marca de productos ecologicos que nació en 1993 como empresa dedicada a la importación y distribución mayorista de productos ecológicos. Hoy, entre sus empresas asociadas destacan las tiendas BioSpirit y el centro de formación Centre Ecologic Llémena, situado en una preciosa masía catalana rodeada de bosques y montañas.

Camilo Sturm y Cecile Kraetzer, promotores y gestores de Luz de Vida SL, han hecho de la alimentación ecológica y el respeto al medio ambiente su proyecto personal. El matrimonio comenzó a interesarse por este sector cuando, en la histórica ciudad de Hertogenbosch (Países Bajo), colaboraron en la primera tienda de productos ecológicos que se abrió en 1976.

Más tarde decidieron poner rumbo a Cataluña, donde en 1993 comenzaron a trabajar como importadores y distribuidores mayoristas de productos ecológicos con Luz de Vida SL. Su éxito les ha permitido crecer desde entonces y crear el Grupo Luz de Vida, que junto a la distribuidora integra el Centro Ecológico Llémena y las tiendas Biospirit.

En noviembre de 2003 abrieron el primer supermercado BioSpirit en Girona: un local de 120 metros cuadrados donde se pueden aquirir una amplia gama productos de limpieza, alimentación y cosmética de factura ecológica.


Can Sala
17153 Sant Martí de Llémena
Tel. (+34) 972 443 162
Su web es http://www.luzdevida.com , famosa por ser un prototipo de mal diseño, y es que no hay nada perfecto !


Sus productos en cambio tienen una magnifica presentacion y calidad certificada

XXXLimagenTriodos

No hay comentarios: