lunes, marzo 13, 2006

Acerca del Mc Donalds 2

Qué tal?veo que hay más aficionados al Mc Donalds de lo que yo creía. Bueno, que se le va a hacer, os diré algunos consejos si vais:

1. Los nugets no os los recomiendo, ya que tienen de todo menos carne de pechuga o muslo de pollo, llevan los despojos de pollos viejos pasados por la picadora.
2. Las hamburguesas de pollo o pescado que hay, esas que estan fritas tampoco os las recomiendo, antes yo me comeria una Royal de Luxe o una Big Mac que lo otro.
3. Si comeis patatas, mejor que sean las de gajo, que llevan piel(enlentecen la subida de azúcar y encima tienen fibra).
4. De las bebidas no os digo nada, ya que supongo que vosotros pedis agua o Coca cola ligt.
5. Las ensaladas, de eso es más dificil hablar, ya que las han sacado nuevas y mi pareja ya no trabaja alli, pero por lo que he visto en las tablas nutricionales, las calorias, HC, grasas y demás se disparan considerablemente si las queremos con el filete de carne que te ponen si queréis o las salsas(mucho cuidado con esto último).
6. En los postres yo me suelo tomar un café, pero también hay las manzanas y me refiero a fruta fresca no al pastel de manzana que tienen, actimel% o el petit suise (estos dos últimos tienen algo de azúcar, pero no mucho).

Bueno con esto me despido hasta la próxima vez, espero haberos servido de ayuda, un fuerte beso.


XXXLimagen
Foro de diabetes Juvenil: Acerca del Mc Donalds:

No hay comentarios: