lunes, marzo 13, 2006

Cosas que dan rabia ...

Cosas que te dan rabia de la actitud de los demás frente a la diabetes....

1- Ir de visita y que saquen dulces para todos y álguien diga "tú no comas porque no puedes" . A mi nadie me dice lo que puedo y no puedo, me basto y me sobro para eso. Le acepto consejos a mi madre y a personas muy cercanas, pero sin estas frases categóricas. Si me quiero comer una pasta me la como y ya sabré yo lo que hago o dejo de hacer. No soporto especialmente esta gente que te lo dice sonriendo como si la cosa tuviera guasa, me dan ganas de contestar "pués tú no hables que la cagas".

O cuando álguien dice "A fulanita no la vamos a dejar que coma nada". Anda e iros al pedo. No soporto que me traten así, quiero que la gente me trate como si nada porque es como yo me comporto. Quiero decir, que si yo no digo lo de la diabetes doy fe de que podrían pasar años y nadie se daría cuenta, amos hombre por diox tanta tontería.

2- El supermegapreocupao:Tipica persona que te pregunta cada media hora ¿estás bien? ¿te mareas? ¿como te encuentras? ¿te tienes que pinchar ya? ¿has tomado azúcar?

¡joer que agobio!! ¿y tu? ¿has ido al psicólogo para tratarte la ansiedad guapo??

3-"historias para no dormir": "Joer, pues mi tatarabuelo segundo por parte de mi tía juanita tenía diabetis y se quedó ciego de un ojo y el otro se le cayó a la taza del báter mientras se le salía el azúcar por el ano"

Lo primero, se dice diabetEs y segundo ¿y para qué me cuentas este rollo? ¿te hace sentir mejor ser tan agorera? ¿que pasaría si yo le dijera que mi tía-prima Robustiana era igual de fea que ella y se quedó pa vestir santos el resto de su vida? ¿decís vosotros este tipo de cosas? no se, pero yo desde luego, cuando no tengo nada bueno que decir, en ocasiones prefiero callarme y punto, sobre todo si son cosas que no aportan nada positivo.

4- La diabetIs. Esta clase de personas que te insisten e insisten e insisten en que se dice "diabetis". "Pués mi médico dice diabetis". Pués yo que tú me cambiaba de médico mona. "Pués la real academia de la lengua acepta diabetis". A ver tía, que son 15 años con "diabetis" ¿me vas a decir tú como leches se dice? anda que te metía un sopapo, quiero decir, un sopapiiii. Anda y vete a la real academia, pero la loca de policía, quizás te sientas comprendido allí.

Valkyria

tomado del foro de Diabetes juvenil

No hay comentarios: