lunes, marzo 13, 2006

Los helados para diabeticos

Por Valkyria

¿que?? 2 de humalog un magnum!!! está claro que cada cual somos un mundo, yo este verano me he comido unos cuantos y con menos de 10 de humalog ni de coña, vamos.

Yo realmente tomo helados con azúcar si estoy fuera de mi casa o no tengo otro remedio, si estoy en mi casa prefiero sin azúcar.

Yo me tomo uno todos los domingos de postre, hay varias marcas que van muy bien, una es Royne (además tiene mucha variedad, de bombon, de sandwinch, de cono, almendrado, etc) y luego hay otras dos marcas "nisu" (nisu=ni su padre las conoce)que no tienen fructosa y están genial, una de ellas es la marca autóctona del supermercado ahorramás "alipende" creo que se llama y la otra, los compro en el supermercado Alcampo y no me acuerdo el nombre de la marca pero si que en la caja pone 100% rico no se, es curioso. Y están de muerte, hay dos bombones, uno relleno de vainilla y otro de chocolate.

Luego hay otros de alcampo también, que vienen en tarrinas grandes y esos son los mejores que he conocido nunca, ¡no tienen prácticamente HdC!! y además supuestamente también son bajos en grasas, mira, yo no se de qué los harán, pero según la información nutricional y mi propia práctica que la corroboran, se puede comer un montonazo porque no elevan casi nada la glucemia (no se si 100g tenia media ración o menos) vamos, una auténtica maravilla. Bueno, si a álguien le interesa, la próxima vez que vaya me fijo exactamente en el nombre, de verdad que son geniales, además yo ya he probado de limón, de nata y de chocolate, jeje, me pongo las botas

Por cierto, yo tampoco había oido hablar de esa prueba, que cosa más curiosa, es genial, desde luego ahora las cosas están mucho mejor que hace años, que había que ajo y agua y encima encontrar un helado sin azúcar era poco menos que misión imposible.......... Pero bueno, esta prueba u otras "prueba del bollo" "prueba del flan" etc, se la puede hacer cada cual en su casa no?

http://www.diabetesjuvenil.com/foro2/forum_posts.asp?TID=3636&PN=1