lunes, marzo 13, 2006

Acerca del Mc Donalds

Hoy he leído un foro sobre el Mc Donalds, una chavala que cuando comia alli le subía mucho el azúcar.

Mi pareja trabajo alli, y me lo enseño todo incluso me traía sus ingredientes sin cocinar.

1ºEl panecillo que usan, su base está caramelizada para que no se humedezca el pan en demasia con las salsas.

2ºUna vez me trajo mi novio las hamburguesas crudas, pues bien, yo las hice en casa a la plancha, ni siquiera tuve que echar aceite, eso era pura manteca(y eso que ellos aseguran que es carne de ternera completamente limpia de toda grasa)

3ºLas patatas y todas las cosas que necesitan freírse, no lo fríen en aceite, ¡no!¡lo hacen en una sustancia que en frio es una especie de manteca blanca, parecida a la manteca de cerdo!.

4ºPodría contar mucho más, pero me quedaría toda la noche escribiendo....

Espero que esta información os sirva de algo, yo de vosotros me pensaria mucho lo de comer alli. Por cierto, estoy de acuerdo en que el Burger King es mejor, más sano que el Mc Donalds.





XXXLimagen
Foro de diabetes Juvenil: Acerca del Mc Donalds

No hay comentarios: