lunes, marzo 13, 2006

Ejercicio: Pruebe para la aptitud del cuerpo

Versión traducida de http://www.diabetic-lifestyle.com/articles/mar00_burni_1.htm


http://www.diabetic-lifestyle.com/articles/mar00_burni_1.htm:




Ejercicio: Pruebe para la aptitud del cuerpo

Estas pruebas estándares son dadas rutinariamente por el YMCA alrededor el país y la universidad americana de la medicina de los deportes para medir aptitud. Los entonces utilizan con los resultados de otras pruebas para determinarse dónde comenzar un programa de la buen salud. Ahora recuerde, esto no es una prueba que usted puede estudiar para. No es una clase de la gimnasia de la High School secundaria con un profesor que lleve a cabo su futuro en ella las manos y que podría destruir ni hace su día con una palabra sobre cómo usted mira. Como diabético, aunque, usted necesitará ser honesto con se antes de que usted comience. Si usted no ha estado ejercitando y si usted tiene condiciones médicas que puedan impedir su capacidad de ejercitar, no intente algo de esto. También, entre en contacto con por favor a su equipo del cuidado médico sobre el deseo tomar esta prueba. Cerciórese de que usted esté en control de su diabetes antes de cualquier ejercicio, especialmente si sus niveles de la glucosa de la sangre son muy altos. Si usted tiene preocupaciones, tome la prueba en un club de la salud con los profesionales presentes para ayudarle si usted necesita la intervención médica.

Salud Cardiovascular

El ejercicio aerobio, tal como funcionamiento, caminar, natación y completar un ciclo es importante encima de porque mejoran la eficacia de la sangre de bombeo al corazón, escogiendo oxígeno en los pulmones, y el descargar del oxígeno en tejido fino del cuerpo. Estos sistemas permiten que sus músculos de trabajo consigan oxígeno más rápidamente y eficientemente. Los estudios han demostrado de que el ejercicio cardiovascular regular puede reducir perceptiblemente su riesgo el ataque del corazón y movimiento.

Usted puede probar eficacia la su corazón y los pulmones de varias maneras:

La prueba 12-minute: Para esta prueba, una pista de la rueda de ardilla o de la escuela es ideal, pero usted podría también hacer esto en su vecindad midiendo distancias con su odómetro del automóvil. El objeto es considerar cuánto distancia usted puede cubrir en una cantidad del sistema de tiempo. Usted necesitará un cronómetro o un poco de otro dispositivo que pueda medir 12 minutos, primer, un calentamiento con estirar y 5 minutos de un entrenamiento aerobio tales como caminar, pasos, funcionamiento enérgicos del funcionamiento o el alternarse caminar y. No pierda de vista cómo usted camina lejos en los 12 minutos. Recuerde, ese un regazo alrededor de iguales estándares de una pista 1/4 milla.

Su cuenta es la distancia que usted cubre en los 12 minutos.

La prueba de 1,5 millas: Esta prueba es similar a la prueba minuciosa 12, sin embargo, en esta prueba la distancia es constante y el tiempo varía. Usted cubre 1,5 millas tan rápidamente como usted puede. Una vez más usted necesitará el reloj de parada y una manera de medir 1,5 millas. Usted puede hacer esto con una rueda de ardilla, una pista de la escuela, un parque, o de nuevo, midiendo la distancia con su coche odometer.Once otra vez, caliente correctamente antes de que usted comience la prueba.

Su cuenta es el tiempo que le toma para cubrir las 1,5 millas.

La Prueba Elevadora: Para esto usted necesitará una caja robusta o el banco que es cerca de 12 pulgadas de alto o un paso del ejercicio con las canalizaciones verticales, y un reloj o un contador de tiempo de parada. Una nota importante es que usted no debe practicar antes de que usted comience pues ésta podría confundir los resultados.

Usando los zapatos atléticos, comience comenzando el contador de tiempo e intensificándolo con su pie derecho, talón a la bola de su pie y después haga igual con el pie izquierdo. Reduzca con la bola derecha del pie para inclinarse y para hacer igual con el pie izquierdo. Éste arriba y abajo del movimiento es un "paso completo".

El paso debe ser dos de estos "pasos completos" cada cinco segundos, para un paso de 24 "pasos" por minuto. Usted puede conseguir una idea para la cadencia aplaudiéndola hacia fuera antes de que usted comience a caminar.

Paso por tres minutos. Cuando el tiempo está para arriba, siente INMEDIATAMENTE y comience a tomar su pulso. (la manera más fácil de contar su pulso es colocar dos dedos en el lado de su cuello, donde su arteria carótida hace fácil contar.) Cuente su pulso por un minuto completo. Esté enterado que como su cuerpo se recupera, el paso de su pulso pudo cambiar dramáticamente, así que prestan la atención cercana.

Su cuenta es el número de golpes que usted cuenta en ese minuto.

Fuerza y resistencia musculares:

La fuerza muscular es la capacidad de las fibras del músculo de ejercer la fuerza para superar la residencia. Cuanto más fibras del músculo hay, más la fuerza puede ser ejercido. La resistencia muscular es la capacidad de un músculo de ejercitar por un período del tiempo extendido sin fatiga. El músculo filtra a menudo y los tirones se pueden remontar a la aptitud pobre del músculo.

La prueba del pectoral: Esta prueba examina cuántos pectorales usted puede hacer en forma correcta en un minuto. Usted necesitará un contador de tiempo o cronómetro y una estera del ejercicio, ayuda a tener una sincronización del socio y cuenta. Los hombres comienzan en la forma estándar del pectoral: en los dedos del pie, las manos llevan a hombros anchura aparte, detrás derecho y cabeza para arriba.

Las mujeres comienzan en la posición modificada: las rodillas se doblaron a un ángulo del grado del 90% con los pies cruzados en el tobillo, dan anchura del hombro aparte y cabeza para arriba.

Guarde su recto trasero siempre y cerciórese de que usted viene abajo y empuja toda la manera hacia arriba. Su cuenta es el número de pectorales que usted hace en un minuto.

La prueba del sentar-para arriba: Sentar-sube por completo se hacen raramente más, pues los crujidos ejercitan el área abdominal mejor y no ponen tanta tensión en la parte posteriora más baja. Sin embargo, sentar-sube por completo se utilizan en esta prueba porque la técnica puede ser copiada y los ejercicios son representante de cuánto pueden aguantar los músculos.

Para esta prueba, usted necesitará un cronómetro o contador de tiempo. Usted puede desear una estera o toalla para la comodidad. Un socio puede ayudar llevando a cabo sus pies, contando y no perdiendo de vista tiempo, o usted puede enganchar sus pies debajo de muebles todavía para guardarlos y en la tierra.

Comience por su parte posteriora, rodillas dobladas, con sus talones cerca de 18 pulgadas sus nalgas y las yemas del dedo cerca de sus oídos. En la señal de comenzar, siente -para arriba y toque su codo derecho a su rodilla izquierda. Vuelva a la posición de salida. Sus hombros deben tocar el piso, pero los hombros no tuvieron que. En su siguiente siente -para arriba el tacto su codo izquierdo a su rodilla derecha. Continúe alternándose en esta manera.

Su cuenta es el número de sentar-le sube puede hacer en un minuto.

Flexibilidad: Mientras que usted envejece usted puede notar dolor de espalda bajo y tiesura a otra parte en su cuerpo. Debido esto es a veces la flexibilidad reducida y la elasticidad reducida ligamentos y los tendones. Están estirando importantes reducir este malestar y evitar tensiones y los rasgones.

La prueba de la flexión del tronco:

Usted necesitará un criterio y un pedazo 12-inch la cinta que enmascara o cinta coloreada. Prepárese haciendo estirar apacible.

Coloque la cinta en una línea recta a través del piso. Siéntese en el piso, piernas derecho hacia fuera, los pies cerca de 10-12 pulgadas de separado, con sus talones tocando la cinta. Ponga un criterio con el "0" hacia usted y la marca de 12 pulgadas que toca la cinta. Comience con sus brazos rectos hacia fuera delante de usted. Inclínese adelante y toque el piso de cualquier lado del criterio con ambas manos, observando el número más cercano. Haga esto tres veces y utilice el mejor número.

Su cuenta es el número en la regla que usted puede tocar.

¿Qué las cuentas significan? Usted mejoró muy probablemente en algunas categorías que otras. Mucha gente tiene aptitud cardiovascular fabulosa, pero no es muy flexible, y otras son muy flexibles o tienen gran fuerza muscular pero aerobio no se caben.

De la aptitud aerobia, de fuerza y de la resistencia muscular y de la flexibilidad, la que la mayoría de los correlativos para mejorar salud son aptitud aerobia. Los doctores convienen que si una persona desea mejorar salud en un rato limitado, después el ejercicio aerobio es la manera de ir. La gente con buena aptitud cardiovascular tiene un riesgo más bajo del cáncer de los dos puntos, de la diabetes, de la enfermedad cardíaca y de una variedad de otras condiciones médicas. La mejor cosa a hacer es comenzar un programa aerobio y palillo con ella. Puede ser tan simple como caminando o tan compleja como cualesquiera de los deportes que hemos discutido con usted en estos artículos del ejercicio. Si usted toma esta prueba bajo auspicios de un tenga pocos dolores, de un sea más flexible y de un haga más fuerte y de un pueda un club de la salud o su equipo de la salud, lo utilizarán para ayudarle a planear un programa completo de modo que usted de sienta mejor, hacer ejercicios aerobios.

No hay comentarios: